Blog

¡Se clausuró con éxito en CDMX la tercera etapa del Curso de Verano JAROCHO 2019!

Posted by:

En días pasados se llevó a cabo la muestra final del Curso de Verano JAROCHO 2019 en CDMX. En esta tercera y última etapa se contó con la importante participación de alumnos de diferentes instituciones educativas tales como la Escuela Nacional de Danza Folklórica, la Academia de la Danza Mexicana, la Escuela del Ballet Folklórico de México y la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello.

Juan Pablo Sosa, Karla Rosales, Omar Yirat , Angélica Salomón y Alberto Salgado fueron los profesionales de la Compañía encargados de impartir zapateado fusión, danza contemporánea, ritmos afrocubanos, flamenco y repertorio del Espectáculo Jarocho.

Repertorio del Espectáculo jarocho.

El Curso de Verano JAROCHO 2019 fue una iniciativa de la unidad productiva Espectáculos UV del Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana A.C. con el objetivo de formar futuros talentos para el Espectáculo Jarocho.

Agradecemos a los maestros Julio César Quintero, Director de la Escuela Nacional de Danza Folklórica; Pedro Manuel Mariscal, Secretario Académico y Alejandro García, Jefe del Departamento de Coordinación de Estudios y Extensión Académica el apoyo recibido para llevar a cabo, en las instalaciones de dicha institución, una semana de arduo entrenamiento.

Participantes y maestros en el cierre de la tercera etapa del Curso de Verano JAROCHO 2019.

Espectáculo Jarocho reconoce el esfuerzo y dedicación de cada uno de los participantes.

¡GRACIAS A QUIENES FORMARON PARTE DE ESTA GRAN EXPERIENCIA!

RITMO PASIÓN Y MAGIA.

Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana A.C.

Espectáculos UV.

0

About the Author:

Coordinador General de la Unidad Productiva Espectáculos UV.
  Artículos Relacionados

Add a Comment