Blog

¡Culminó con éxito la segunda etapa del Curso de Verano JAROCHO 2019!

Posted by:

24 participantes provenientes de CDMX, Durango, Puebla, Sonora, Veracruz y Zacatecas concluyeron con entusiasmo la segunda etapa del Curso de Verano JAROCHO 2019, en la ciudad de Xalapa, Ver.

Participantes de la segunda etapa con Oscar García, Coordinador Artístico del Espectáculo Jarocho y Juan Pablo Sosa, bailarín solista tradicional.

Debido a la gran aceptación por parte de la comunidad dancística se llevó a cabo, del 29 de julio al 4 de agosto del presente año, una jornada más de actividades donde los integrantes recibieron un intenso entrenamiento a través de profesionales de la Compañía.

Perla Luna, Angélica Salomón, Agustín Alarcón y Juan Pablo Sosa fueron los maestros encargados en esta ocasión de impartir las experiencias con el objetivo de desarrollar futuros talentos con habilidades técnicas e interpretativas.

Durante la muestra final de actividades, el público asistente pudo apreciar la entrega y esfuerzo de cada uno de los ejecutantes en diferentes estilos como ballet, ritmos afrocubanos y salsa, flamenco, zapateado fusión y repertorio del Espectáculo Jarocho. Se contó también con la presencia de la Lic. Alejandra Aguilar, Gerente Comercial de Empresas UV y parte del equipo que integra la unidad productiva Espectáculos UV.

¡ESPECTÁCULO JAROCHO AGRADECE A TODOS LOS PARTICIPANTES QUIENES FORMARON PARTE DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE PREPARARSE Y SEGUIR SUS SUEÑOS!

RITMO, PASIÓN Y MAGIA.

Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana A.C.

Espectáculos UV.

0

About the Author:

Coordinador General de la Unidad Productiva Espectáculos UV.
  Artículos Relacionados

Add a Comment