Blog

¡Así se vivió la primera etapa del Curso de Verano JAROCHO 2019!

Posted by:

Una emotiva tarde se vivió el pasado viernes 26 de julio, en la cual, un grupo de más de 30 entusiastas participantes celebró el cierre del Curso de Verano JAROCHO 2019, en la ciudad de Xalapa, Ver.

Dicho evento fue una iniciativa de la unidad productiva Espectáculos UV del Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana A.C. con el objetivo de formar futuros talentos para el Espectáculo Jarocho desarrollando habilidades técnicas e interpretativas.

Agustín Alarcón, maestro y coordinador del Curso de Verano JAROCHO 2019.

Agustín Alarcón, maestro y coordinador del Curso, fue el encargado de dar la bienvenida a familiares y amigos quienes apreciaron la muestra de cada una de las actividades realizadas a lo largo de 7 días con un total de 53 horas de entrenamiento.

Ballet, ritmos afrocubanos y salsa, flamenco, OzDance Pop y repertorio del Espectáculo Jarocho fueron las experiencias impartidas en esta ocasión por profesionales de la Compañía.

Los maestros Oscar García, Perla Luna, Angélica Salomón y Agustín Alarcón entregaron posteriormente a cada uno de los participantes una constancia por haber concluido satisfactoriamente una etapa llena de emociones y aprendizaje.

Además del público asistente se contó con la presencia de la Coordinación General de Espectáculos UV y de algunos integrantes del Espectáculo jarocho.

¡AGRADECEMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUIENES CON SU ENTREGA FORMARON PARTE DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA PREPARARSE Y SEGUIR SUS SUEÑOS!

Oscar García, Coordinador Artístico del Espectáculo Jarocho con los participantes de la primera etapa del Curso de Verano JAROCHO 2019.

Espectáculo Jarocho – RITMO PASIÓN Y MAGIA.

Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana A.C.

Espectáculos UV.

0

About the Author:

Coordinador General de la Unidad Productiva Espectáculos UV.
  Artículos Relacionados

Add a Comment